Rastrear celular sony xperia sp

Lo explicamos paso a paso a continuación. Una de ellas es la que permite emitir un fuerte sonido en el terminal, incluso cuando este se encuentra en modo silencio o vibración.

Xperia XA Ultra

Junto a ello también es posible situar el terminal en un punto concreto del mapa gracias a su sensor GPS. Una función que no necesita estar activa ya que se puede controlar de forma remota con este servicio. Otra opción es bloquear el terminal con una clave numérica que impida que cualquier otra persona acceder a los contenidos almacenados en el mismo hasta que el usuario original lo vuelva a tener en su poder. Se trata de la posibilidad de eliminar , siempre de forma remota, todo el contenido de la memoria interna y de la tarjeta SD del dispositivo.

Ami me lo robaron y pese a que active la aplicacion no me dice donde seencuenfra.

Ni tampoco puedo verlo de. Pésima aplicación. Aplicación My Xperia, instalada. Suscribo los otros comentarios y califico esta aplicación con 5 truños. Buenas noches… me robaron el celular xperia xa lo encontre y eliine todas las aplicaciones y archivos del celular… ahora ya lo recupere pero no se como volver a iniciar mi telefono….

Este sitio web utiliza cookies. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies. Activar sugerencias. Mostrando los resultados de.

Reparar Sony Xperia SP | Cambiar Pantalla Sony Xperia SP Phone House

Buscar en lugar de. Quiere decir:. Soporte Móvil. Aportador Cinturón Azul.

Búsqueda de un dispositivo perdido mediante el Administrador de dispositivos Android™

Problema pantalla Xperia SP. Mensaje 1 de Todos los temas del foro Tema anterior Tema nuevo.

Técnico Móviles. Re: Problema pantalla Xperia SP. Mensaje 2 de Mensaje 3 de Un saludo.

Últimos Post

Mensaje 4 de Mensaje 5 de El problema es que el modo guante muchas veces genera pulsaciones no deseadas. Mensaje 6 de Sony Xperia SP touchscreen Failure - remain after screen change.

Tu respuesta

After change the touchscreen by Sony service center, my Sony Xperia SP screen behavior still inferior. This is not the first case reported in Youtube, as well as Sony support forum. Aquí tienen un video con el problema. Mensaje 7 de Mensaje 8 de Usuario Respetable. Mensaje 9 de