Aplicacion para rastrear celulares para iphone

También permite grabar la aplicación del teléfono antes de que se acabe la batería. Esta opción guarda la información del equipo antes de apagarse a través de comandos remotos. Lookout ofrece seguridad, rastreo de dispositivos y antivirus.

Entradas recientes

La aplicación es un paquete completo que ofrece antivirus y protección, opciones de copia de seguridad y ahorro de energía, así como opciones antirrobo. En el tema de ubicación tiene diversas opciones: puedes bloquear o borrar remotamente tu teléfono inteligente.

Localizar Celular por Google

También puedes activar el modo invisible en tu dispositivo, que es una opción de Avast que protege tu equipo sin que la persona que lo use lo sepa;. Esta aplicación cuenta con muchas funciones, y es calificada como una de las mejores aplicaciones antirrobo. Cerberus ofrece numerosas formas de rastrear y controlar tu teléfono inteligente a través del sitio web, e incluso a través de SMS.

🗺️ Como Localizar Un Celular 12222

Asimismo, es capaz de grabar audio y tomar fotos de la persona que intente usar el teléfono. Cerberus ofrece numerosas formas de rastrear y controlar tu teléfono. En caso no hayas podido descargar una de las aplicaciones mencionadas anteriormente, también hay formas de rastrear tu equipo así no hayas tenido una herramienta instalada. Este es un servicio de Google , por lo que todo usuario de Android puede utilizarlo. Con Find My Device puedes ubicar cualquier dispositivo asociado con una cuenta de Google.

Tiene opciones de bloquear dispositivo, restablecer el PIN de manera remota y borrar datos almacenados. También te permite configurar tu equipo para que emita un sonido en caso de que esté cerca. Te permite configurar tu equipo para que emita un sonido en caso de que esté cerca.

Como rastrear un celular gratis

Find My Device te permite configurar tu equipo para que emita un sonido en caso de que esté cerca. Esta aplicación viene preinstalada en los iOS desde las versión 5 de los i Phone , por lo que no tienes que descargarla. Funciona con iCloud , por lo que puedes utilizarlo desde un navegador u otro dispositivo de Apple. Asimismo, también puedes bloquear el teléfono, mostrar un mensaje de emergencia o borrar datos almacenados. Muchas personas piden a otras que estén pendientes de su ubicación, por ejemplo, cuando van a tomar un servicio de taxi, es por ello que también hay otras formas de rastrear un equipo que no es tuyo desde un smartphone.

Tan solo la debes descargar, instalar y darle todos los permisos de ubicación y mantener tu cuenta de Google activada.

Rastrear celular con el Número 100% Efectivo

Al igual que Lost Android, esta ofrece varias opciones de rastreo, tanto para tu celular como Laptop. La ventaja de Prey es que puede rastrear hasta tres dispositivos sincronizados con la app. En el caso de que hayas perdido un iPhone, iPad, iPod touch, AirPoids o iWatch, aquí te hablaremos de cómo recuperarlo mediante la herramienta principal de Apple para rastrear sus dispositivos.

Esto se puede hacer desde Configuración — [Tu Nombre] — iCloud. Por eso, te recomendamos que estés muy seguro al decidir si vas a borrar todos los datos que te vinculen con tu teléfono celular.

Realiza respaldos regularmente a iCloud o iTunes en el caso d que alguna vez tengas que restaurar los datos borrados. Otra cosa que deberías saber es que también puedes compartir tu ubicación con otros miembros de tu familia.

48 respuesta a “Como rastrear un celular gratis”

Puedes hacer esto desde las Configuraciones de tu iPhone. Existen algunas aplicaciones desarrolladas por terceros que también existen en la App Store. Esperamos que este post te haya parecido informativo, y en el peor de los casos, que te sirva de ayuda para encontrar tu celular.


  • aplicacion antiespia android.
  • Cinco apps para localizar tu celular | Metro ?
  • App Antirrobo, seguridad móvil.

Si conoces otro método para rastrear teléfonos inteligentes de forma gratis, no dudes en informarnos en la caja de comentarios. Compartir Tweet. Foto de Caspar Rubin vía Unsplash. NewEsc 24 julio, 8 Minutos de lectura. Descargar QR-Code. Encontrar mi dispositivo de Google.

Mejores Apps para Rastrear el Móvil ~TOP Apps (iOS / Android)

Developer: Google LLC. Price: Free. Lost Android. Developer: Theis Borg.