Ver fotos do celular galaxy note 8

Resistencia al agua y polvo IP Cuenta también con conexión NFC.

¿Qué estás buscando?

Apple iPhone 11 Pro Max. Samsung Galaxy S10 Plus.

Raspberry Pi Foundation. Samsung Galaxy Note 8. Resumen Sistema operativo: Android Tamaño de pantalla: 6,3" Precio de lanzamiento: 1. Nota técnica Precios y ofertas. Mejores alternativas. Ver ofertas. Datos técnicos. Sistema operativo: Android Versión SO: 7. Capacidad: 3. Es la muestra de los surcoreanos de cómo gestionar una de las mayores crisis de su historia. Galería de fotos. Galaxy Note 8. Usa el S Pen para expresarte de modo diferente. Haz cosas que importen con el S Pen.

iPhone 8 Plus vs Samsung Galaxy Note 8, prueba de cámara de fotos y video

Galaxy Note8 es tu puerta a otro mundo donde estar conectado a esta variedad de dispositivos e interfaces. Cambiarte puede ser un gran paso, pero no tiene por qué ser un problema. Elige de entre una cuidada selección de productos diseñados para mejorar la manera en la que utilizas tu Galaxy Note8. Ir al carrito.

Samsung Galaxy Note 8

Mantén tu smartphone siempre protegido Un seguro que protege y cuida de tu smartphone en todo momento y lugar. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios en este documento y al producto aquí descrito sin previo aviso. Galaxy Note8.

Galaxy Note8 Do bigger things. Formato de pantalla Video de un eclipse solar completo. Usa las flechas de izquierda a derecha para girar el producto grados Midnight Black Maple Gold. Una forma nueva de comunicarse Live Message.

Comprar Samsung Galaxy Note8 | Phone House

Samsung Notes. Zoom óptico. Sensor Dual Pixel. Lentes brillantes. Memoria ampliable. Resistente al agua y al polvo.