Como rastrear un movil por el imei

Otra gran desventaja que tiene este método de localización, mencionada por la mayoría de los usuarios, es que solo esta disponible para móviles Android , por ende aquellas personas que prefieren usar IOS o Windows Phone no pueden utilizarlo.

Como Rastrear un Celular Android muy facil 2019

Este tipo de ubicación se hace triangulando la posición del móvil cuando se hacen llamadas o se envían mensajes de texto SMS por medio de la red de telefonía con la que opera la empresa proveedora de servicios. Dicho servicio suele ser incluido entre los planes o paquetes de telefonía celular, en algunos casos es necesario llamar a la empresa para activarlo , cabe destacar que existen zonas o países que no cuentan con este tipo de funciones.

¿Podemos ayudarte?

Rastrear un teléfono celular por medio de este método presenta algunas complicaciones, en primer lugar es necesario que la empresa proveedora en la que se encuentre afiliado el móvil ofrezca este tipo de servicios. Este método se asemeja bastante al de Google, ya que la mayoría de los casos, las personas sincronizan dichas cuentas con el mismo correo de Gmail que usan a diario.

Para localizar un móvil de esta manera, el celular a rastrear debe estar sincronizado con tu email. Localizar un móvil con Gmail es realmente sencillo, solo debes ingresar a tu cuenta en esta plataforma, luego ir al administrador de dispositivos, seleccionar el modelo del equipo que necesitas rastrear e inmediatamente te mostrara en un mapa su ubicación.

Nuestros partners

Por otro lado, al igual que con Google, este método muestra algunas fallas en cuanto a la efectividad, debido a que la ubicación del móvil puede ser cambiada por una falsa. Una de las maneras de ejecutar el rastreo de celulares por código IMEI , es llamando a la empresa de telefonía celular, y solicitar la ubicación e historial del dispositivo, para ello es necesario que verifiques tu identidad y poseas factura del equipo.


  • Cómo localizar un móvil Android;
  • Encuentra teléfono por IMEI?
  • ¿Podemos ayudarte?.
  • rastreador de celulares por numero.
  • buscar por numero celular facebook!
  • Rastrear Celular Online Gratis 12222.
  • Cómo localizar tu móvil Android robado o perdido en 12222;

Las posibles complicaciones que se presentan a la hora de solicitarle a la empresa proveedora de telefonía celular este tipo de servicios, así como también la disponibilidad del mismo en la zona donde hayas perdido el móvil o se encuentre el individuo a quien quieres localizar.

Lo que la convierte en una herramienta muy valiosa para el rastreo de celulares.


  1. aplicativo para localizar celular gps.
  2. programa de rastrear o celular;
  3. como rastrear iphone 8 Plus desligado.
  4. Su funcionamiento consiste en rastrear el celular por medio del GPS que este tiene integrado, el cual puede hacerse a través de diferentes aplicaciones disponibles en las tiendas oficiales de los sistemas operativos. Las aplicaciones de rastreo de teléfono móvil ayudan en el monitoreo y rastreo de la ubicación y posicionamiento de teléfonos móviles utilizando señales de radio vía acceso GPS. Este software de control parental esta ahora disponible para ambos dispositivos Android e iOS.

    Encontrar y bloquear un dispositivo Android perdido o borrar sus datos

    También puedes rastrear la ubicación GPS en tiempo real del dispositivo objetivo. Puedes utilizar FamiSafe para rastrear tu teléfono gratis si se pierde. Paso 2: Registra una cuenta de FamiSafe dentro de la aplicación. Puedes registrarte ya sea en tu teléfono o en el de tu niño. La misma cuenta es aplicable a ambos dispositivos.

    ▷ Localizar móvil por IMEI Gratis - Los 3 métodos más efectivos []

    Paso 3: Haz algunas configuraciones en ambos teléfonos tanto el del niño como el del padre. Puedes rastrear la ubicación del dispositivo objetivo eligiendo la opción " Ubicación " desde el panel izquierdo.


    • Localizar celular por imei online.
    • rastrear celular usando google;
    • Rastrear un Teléfono Utilizando el IMEI Gratis?
    • como rastrear outro celular pelo whatsapp.
    • Cómo rastrear un móvil gratis online por número o localizarlo por satélite - Wifismo.

    Puedes sincronizar toda la información requerida desde el dispositivo y mantenerla a salvo para referencia. Una vez la cuenta de FamiSafe haya sido creada, no necesitaras instalar la aplicación de FamiSafe todo el tiempo.