Como ver fotos del celular en el tv

Si es la primera vez que lo configuras, debes seleccionar tu Chromecast. Así de simple es compartir fotos desde un dispositivo a tu TV con Chromecast. La función tradicional desde un Smartphone. Conoce cómo tener a LuisGyG como conferencista o conductor de tu próximo evento. Si necesitas ayuda para tu empresa, pregunta por nuestros servicios. Buenas noches, no se como lo he hecho pero ahora puedo ver las fotos desde el movil a la TV, pero los videos que me mandan los amigos no, es decir ninguna clase de video que me llegue al albun, que estoy haciendo mal.

Espero podais darme algun consejo- Gracias. Necesito tener Internet en casa para que el mi teléfono se conecte por medio de screen mirror a mi smart tv gracias. Para duplicar pantalla con Moto G hay tener root,no es tan sencillo como esta en el post. Solo funciona en sony con tv Sony no pesca el samgsung solo en mi tv sony y las otras 2 tv que por suerte es del mismo modelo lastima no tengo celu sony solo los dos son de mi hermano antes de mi pa por que se compro otro y mi ma ambos el mismo modelo como digo no pasa na con el samgsung galaxy core es 4.

Del smartphone al televisor: cómo duplicar la pantalla - Nobbot

Hola mira tengo un problema y es que tengo un xperia z1 compact y la verdad es que lo conecto al WiFi y a la smart tv Samsung de casa todo y ya de ahí me pierdo y no se que hacer. Alguno que me ayude porfavor estoy desesperado! Es compatible Samsung tv con Sony z1? Tengo un exsperia p quiero saber si tiene la opción duplicar pantalla porque sólo me dice que estoy conectado amo tv y que Envíe un archivo. Estoy ya conectado con el tv me falta el cel que es un note4 y me falta lo de ajustes de la pantalla para la opcion de duplicacion de la pantalla en mi tel no me sale.

Necesito ayuda ya tengo una sony bravia y un telefono samsung galaxy s3 4. Hola,pues yo tengo un Samsung galaxy Core 4G con tecnologia DLNA y en las webs dice que si se puede,pero no encuentro la opcion por ningun lado……. Yo tengo un smart sony kdl 48w y al momento q activo espejo de pantalla en al tv y sceern mirroring en mi mobil q es el galaxy S5 los dos dispositivos se detectan pero luego se en el.

Y tengo la version andorid 4. Hola, tengo un Samsung galaxy s2, no se como hacerlo y si tiene wifi diret, , agradecería muchisimo si alguien me pudiera ayudar. Hola, tengo un xperia l y me aparece la opción espejo pero el problema es mi Noblex smart tv x q no encuentro la opción de habilitar en la tv. Como puedo saber si mi tv tiene esa opción? Graciasssssss x la aydaaa. Genial, super facil para mi tv philips no me salia lo de ir a configuracion y tener encendida las opciones para tablet y movil, Muy util. Ha la como se puede hacer esto en un lanix s si tengo andriot 4. Hola, tengo un problema con duplicar la pantalla del mi móvil Xperia z1 compac, para una tele Sony también, he estado haciendo el procedimiento que explica al comienzo paso a paso, y no hay modo, agradezco una ayuda, gracias.

Buenas como esta: Mira tengo un problema: Mi celular es un Xperia Tx — lt29i Hayabusa; y de conectar conecta, pero solo la pantalla; Sin el audio. He visto de algunos celus y conectan tranquilo. Soy un usuario nuevo en esto. De la electronica. Quiero conectar un Esmar Tv con un samsung S6. No se como. Gracias cristo con ustedes.

Hola soy nuevo y yo queria ver en donde esta eso de duplicar pantalla mi telefono es un Lg l70 y no se donde esta la opcion de duplicar pantalla si tu sabes o alguien sabe porfavor diganme no puedo conectarlo sin eso es lo unico que falta.

Cómo ver los videos y fotos de un móvil Android en la televisión

Gracias por ayudarnos a vivir algo mejor. Cçomo puedo hacer para registrarlo?? Realice absolutamente todo,pero al final me dice el televisor que es imposible conectarse,lo extraño es que si lo detecta en pantalla el dispositivo,pero no logra conectarse,es muy confuso. Tengo un móvil samsung galaxi grand neo plus.. Tengo un movil samsung galaxy grand neo plus……. Hola no puedo conectar mi note 3 ni mi tablet note 1 a smart tv samsung H No tengo red wifi sólo la del teléfono que tiene zona wifi. Tengo una tablet Samsung tab 3 de 8 pulg y quisiera llamar a youtube desde la tablet y poder mirarla en el tv.

No he conseguido hacerlo andar, tiene dnla pero la opcion para acoplar la tablet a la musica, video y fotos pero no encuentro un lazo wifi direct o mirror.


  • como hackear un whatsapp youtube?
  • ¿Podemos ayudarte?.
  • como rastrear un numero de celular iusacell;

Me tiene cansado este televisor. Tenes alguna respuesta a mi problema. Hola, tengo un xperia Z2 y cuando lo quiero conectar a un Android para duplicar la pantalla me lo reconoce me sale la pantalla de mi móvil peroné sale un mensaje diciendo que el dispositivo de salida no es compatible con HDCP y cuando entro a cualquier aplicación se sale. Me habían comentado que tenía que rotearlo. Si es necesario en realidad.

¿Cómo conectar tu móvil a la TV?

Es versión 5. Les agradecería si tendrían chanse de resolver mi duda. Hola me pregunto si al estar conectado en el miracast tambien puedo estar conectado al wifi de mi casa simultaneamente… Gracias. Yo tengo un s4 y veo la imagen en el televisor, pero el audio no se escucha. Alguien me puede decir como hacerlo para oírlo? Tengo un huawei g con sistema Android 4.

Como puedo hacer para que me duplique la pantalla en una smart TV lg. No creo que tenga dlna por que es lo que trae el cel y el WiFi Direc. Tampoco me los reconoce. Podrían ayudarme. Tengo una tablet lenovo a y al escoger mi televisor parece como si la pantalla de la tablet se fuera a reflejar pero después de casi 2 minutos no pasa nada y no aparece mi pantalla que hago?? Hola tengo un samsung core premium y un smart bgh o noblex y no se como conectarlos me podrias giar por favor. Hola tengo un samsung gran prime y una tv.

Smartv 3D segi todos los pasos y no puedo cincronisar los aparatos. Mi celular es un gomobile y ninguna de las dos opciones q mencionaron anteriormente las tiene mi celular. You really make it seem so easy with your presentation but I in finding this matter to be really something which I believe I would never understand. It seems too complex and extremely large for me. Hola, yo si puedo duplicar mi pantalla, pero por ejemplo estoy en un pagina de ver videos, por medio del explorador del movil, comparto la pantalla pero el audio no sale?

Pasos para conectar smartphone o tablet a Smart TV LG

Hola Tengo un problema al conectar mi samsung galaxy s4 mini Gtil a mi LG smart tv busca mi tv lo encuentra y luego me sale un mensaje error al conecrar con screem mirrorning mi android es 4. Quisiera saber si es posible conectar un Sony xperia z3 con un Samsung smart tv con el cable para jugar usando como pantalla el tv?? Ya que no tengo wi fi.. Hola tengo un j7 y un smart tv sony bravia conectado a Internet y quiero duplicar pantalla para ver redes sociales.

Hola tengo un smartv Panasonic y mi móvil es un Samsung galaxi gran 2. No consigo conectarlo con la tele , en mi movil no encuentro duplicado de pantalla. Necesito ayuda. Yo no me puedo conectar, tengo un sony m4 y Smart panasonic… no me encuentra la tv y eso que esta todo habilitado… voy a resetear la tv para ver si es un error del sofware.. Cuando miro videoa ps se cuelga la imagen del televisor de ratos se cuelga.. Tengo un lg G pro lite y no he encontrado como. Creo que este celular no tiene esta funcion, me pueden decir?

Buenas tengo un cel s5 y no he podido conectarme ami tv sony referencia KFlWB. Favor ayudarme. Tengo un Smart tv 3d sony bravia y un celular Lg G4 veo los partidos de baseball de la Mlb en mi cel pero no puedo transferir a mi televisor podria dercime que puedo hacer? Buenas tardes señores de Sony. Como puedo conectar mi Xperia t2 ultra a una pantalla Samsung smart tv para ver películas de una aplicación que descargue.

Hola a todos espero estén bien, gracias por su atencion y pasó a preguntar lo siguiente en mi caso tengo un lenovo ai es android 5. Tengo un Motorola g4 plus y mi tele es una lg, y no se xk me es imposible, en mi Motorola le doy a compartir pantalla y ni siquiera me busca las posibles conexiones a la tele…me pone k noha tele cercana!!

Hola, tengo un celular Samsung galaxy s6 edge y un tv panasonic viera smart tv pero no me duplica la pantalla… Porque puede pasar?


  1. Tu respuesta?
  2. Cómo ver el iPhone o iPad en la TV sin cables!
  3. Cómo conectar el celular al TV!
  4. Cómo conectar el celular al TV.
  5. Que puedo hacer? Buenas, tengo un moto x play y sony smat tv, ya los conecte varias veces a traves de la pantalla espejo. Pero desde el dia que que borre el nombre del dispocitivo del moto x en una lista de dispocitivos que aparece en la pantalle del tv, no logro conectarlos de nuevo.


    1. mejor programa localizar movil?
    2. ¿Cómo veo Orange TV en mi smartphone o tablet?!
    3. Artículos recomendados;
    4. Me podes ayudar? Gracias por la info. Tengo un tv LG y un teléfono Sony xperia z3 no se que hacer para duplicar las pantallas me podrían ayudar.