Como rastrear mi iphone 7 robado

Si temes que tu iPhone 7 pueda perderse o te lo puedan robar, no te preocupes en exceso: cuentas con Find My iPhone.

Sirve para localizar en un mapa la dirección del equipo. Usarla es muy sencillo, solo tienes que seguir una serie de pasos para configurarla.

En primer lugar accede al apartado ajustes del terminal para después localizar iCloud. Baja hasta la parte inferior y encuentra Buscar mi iPhone.

Buscar mi iPhone cuenta con diferentes formas de recuperarlo, todas ellas muy sencillas. Una vez que hayas activado la pestaña que te dijimos anteriormente, localiza en tu teléfono la aplicación Buscar mi iPhone. Una vez abierta, ingresa tu ID de Apple y contraseña.


  • Los mejores.
  • programa para espiar whatsapp para iphone?
  • {preTitle}!
  • como localizar un movil por el imei.
  • Localizar iPhone desde Android?

Si te fijas en la misma imagen, Buscar mi iPhone te muestra en un mapa el lugar exacto donde se encuentra el dispositivo extraviado. Otras noticias sobre Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Para poder buscar un iPhone desde Android usando las formas indicadas arriba es necesario que el servicio iCloud esté activado en el iPhone.

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch

Y en la configuración de iCloud debe estar activada la función Buscar mi iPhone. Este ajuste se encuentra en Configuración, opción Privacidad. Sigue este blog en Facebook , Twitter y Telegram. También te puede interesar:. Sigue las actualizaciones:. Discusión: Lo intenté pero no me dio resultado.

Activar el modo Perdido o bloquear un dispositivo