Rastrear numero mexicano

Cómo puedo tener la seguridad de que el destinatario lo va a recibir?. En este caso que puedo hacer ya que ni en el 17track aparece y la empresa se supone es reconocida. El numero de pedido no sirve de nada, debieron de darte un numero de rastreo, debe de tener numeros y letras algo asi: LXCN, este es un numero de rastreo real mio….

Rastrear celular con el Número 100% Efectivo

Buenas tardes. El 11 de noviembre de envié desde Colombia una maleta a Nueva Zelanda. Tengo una situacion similiar. Segun Singapore post ya llego a Mexico, pero en la pagina de correos de mexico tiene el mismo estatus que tu.


  • app para rastrear vehiculo!
  • Cómo rastrear un celular robado.
  • Cómo rastrear un celular robado - Infobae.

Cuando llego tu paquete a Mexico? Muchas gracias por la ayuda. Buenas tardes, hice una compra, el envío es internacional. Buenas tardes hace un mes me tubo que llegar un paquete de china,pero no me a llegado nada,me gustaria saber que paso? Hola yo realice un pedido a principios de octubre en colourpop y aun no llega el numero de rastreo que tengo es UMUS pero ya no tengo uno se sepomex, como le hago para obtener ese numero y poder rastrearlo??

Hola Sofia!! Hola, Maritza.

Cómo rastrear la ubicación de un teléfono celular en México

The item is currently in transit to the destination. Hola, yo encargué un paquete proveniente de USA lo pedí por medio dhl y me dieron un código de rastreo RXDE el paquete llegó a México el 13 de octubre tardó 15 en llegar. Pero desde el 13 de octubre ya no he recibido ninguna notificación mas y me parece excesivo el tiempo que ha pasado en aduana. Manda correo preguntando por tu paquete. Lo mismo ha sucedido conmigo, llevo rastreando el paquete enviado desde la India a México por un mes. Yo tengo el mismo problema, compre en colourpop en agosto y aun no aparece en la pagina de correos.

Yo compre el 1 de agosto en Kylie cosmetics y el 2 de octubre fui en mi desespero a correos a preguntar y resultó que lo habían regresado, pero ni si quiera dejaron nota de aviso que el paquete había llegado. Solo lo devolvieron y no sé que hacer. Ahora estoy esperando uno de AliExpress y tengo miedo que pase lo mismo. Hola oye cómo fuiste a preguntar a correos de méxico?

Diferentes formas de buscar números de teléfono mexicanos

Hola hice una compra que viene de Berlin,no me proporcionaron numero de guía que por que yo no elegí la opción de entrega con con trackin number,saben si tengo alguna opción para rastrear mi paquete? Hola El pasado 3 de Agosto realize una compra por Amazon a un tercero el cual envio el producto desde usa, me dieron el codigo UMUS el cual es rastreable hasta el el sigiente dia 4 de agosto donde dice q se prepara para pasar a a duanas y eso es lu ultimo q he podido saber, ya es 5 de Septiembre y ninguna actualizacion, correos de mexico sigue dicendo que es un numero de guia invalido… a alguien le ha pasado algo parecido?

Entra a la pagina de correos de México donde dice rastear paquetes pones el numero y tte aparece la ubicacion o entra a aftership tambien de ahi lo puedes rastrear. Hola, compre algo en una pagina de USA y me dieron este numero de guia segun USPS: , es real por que no lo puedo rastrear :. El numero es RGCN. Lo busqué en la pagina que recomiendan aquí pero me dice error, solo memcoments que al parecer viene de china. Gracias y disculpen las molestias. Yo soy de México. Hola tu paquete esta em Israel. Hacia el pais de destino que es mexico. Eso quiere d2cir que esta en eduanas israel.

El 01 de julio…. Tienes que esperar porque ya esta en camino en cualquier momento te llega para mayor informacio descarga el 17track.. Suerte en tu pedido. Te enviaron el paquete por correo normal. No ppr correo ppstal eso lo puedes verificar em correos del pais de origen cuando este en el avion ya no podras rastrearlo… ppr ser correo comun noes correo postal. Hola realiza una compra en Italia y me proporcionaron el numero se guía 5IUP pero en las. Hola soy de Honduras hice una compra en eBay Mi pedido venía por Royal mail desde Reino Unido Pero que el pedido llegó a Uruguay y quedó retenido en la aduanas de ese país cuando tendría que haber llegado a Honduras Que puedo hacer en ese caso para que la aduana de Uruguay lo libere y pueda llegar a mi país Honduras.

Esto es normal? Yo compre un paquete desde Corea del Sur y el tracking code que me dieron no me sirve en ninguna pagina. Soy de Honduras por cierto. El tracking code es: RMKR. Hola elvia, yo tambien soy de honduras y he pedido paquetes desde ebay, y por olo minimo tardan en llegar un mes y medio, te recomiendo que sea spaciente y que alguien se encuentre en casa para reclamar el paquete, ya que si no es reclamado debera ir hasta las oficinas de Honducor. En tu caso es correo postal ordinario. Solo incluye numeros tu guía, solo es rastreable en el país de origen pero saliendo de ahí ya no se puede rastrear, solo quedaría esperar a que llegue.

Hola gente! Sí he tenido información acerca del rastreo. Pero hace una semana no ha cambiado en nada la info. Hola, necesito ayuda urgente. Lo rastreo en 17Track y me dice no encontrado. Podrían ayudarme por favor? Hola Lo que tu tienes es el. Buscalo ennla pagina donde compraste o en tu correo si no lo tienes ponte en contacto con tu vendedor….

Mmmmmta ya valio madre, compre un paquete de Japon y lo pedi por el viaje tradicional. Se tardan en salir, un ejemplo, yo pedi un paquete de Singapour y me llego en 2 meses, pero se tardan como 2 a 3 semanas de salir del pais, y depues 1 a 2 semanas en que es procesado el paquete en mexico, y en lo que lo van procesando en cada una de las oficinas postales del pais. Hemos preguntado en todas las empresas que trabajan con paquetería internacional y no ha llegado nada.

El envío viene a Chile, como destino final. Pero te dieron un tracking code? Si viene por correo postal es imposible que te llegue tan pronto. Para la próxima utiliza un servicio como DHL express que es premium y barato. Buenas noches, yo envie un sobre de gramos de Lima Peru a Estados Unidos el 23 de noviembre del y hasta hoy que ya estamos 15 de febrero del todavia no llega. Buenas noches yo envie un sobre de gramos a estados unidos el 23 de noviembre hasta hoy que ya estamos 12 de febrero todavia no llega.

El codigo es RRPE por favor que hacer en estos casos. A dónde me podría dirigir para reclamarlo? Muchas gracias. Buenas noches, espero alguien me pueda ayudar. Compré unos articulos en Wish y uno de esos debía llegar hoy, el numero de rastreo es y en la pagina de WishPost solo dice que llegó al aeropuerto de destino, pero desde el 5 de enero.

Simplemente se los roban, cuando preguntas por el, la oficina de correos solo te da excusas y evasivas, y les echa la culpa a todas sus oficinas y centros de distribución o a la aduana!!!! Eso refleja la gran corrupción que hay también en este servicio. Estamos a su merced. Tienes toda la razón. Las compañías internacionales van a tener que intervenir porque no es posible que carguen con tantas pérdidas. Total de eventos : 7.

Account Options

Hola tu paquete ya esta en tu localidad con el cartero para entregarse si no llega en un dia habla a correos o acercate a la oficina ya que si no hay quien lo reciba pasa a ventanilla y despues de unos dias lo regresarian al remitente. Si no hay información es porque no ha pasado por ninguna aduana aun y eso es que se perdió o que aun no ha pasado por ninguna aduana. Alguien me puede apoyar? Yuju yo mande uno el 4 y todabia no llega no se si se lo robaron en el rastreo dice que ya pasó la inspección el dia 10 de aduana pero ya tenía que haber llegado.

Hola tengo este código YKF quisiera saber si es rastreable o si me equivoque de codigo de rastreo porfavor ya tiene un poco de tiempo que hice el pedido y no se por donde lo puedo ubicar….

Cómo encontrar el número de teléfono de alguien en México | Cuida tu dinero

Hola Hector, soy Mariano de Argentina. Este es el numero de del pedido N donde lo puedo ubicar? Oye Héctor, se ve que sabes mucho de paquetería, tengo una duda y espero que me la puedas ayudar. Hola tengo este código YKF quisiera saber si es rastreable o si me equivoque de codigo de rastreo…. Hola desde octubre espero 4 envíos internacionales que debieron entregarse por Sepomex, podrían ayudarme? Mercedes Hola tengo este codigo de rastreo YKF quisiera saber si es rastreable o no?

Hola buen dia, compre algo en aliexpres y me lo enviaron por singapore post pero el seguimiento no me lo da correos de mexico. Un amigo compro el mismo dia que yo y a el ya le llego su pedido y el mio se envio antes que el de el.

Rastreo de mi Pasaporte & Oficinas adonde Recolectar mi Pasaporte/Visa

A el si le daba el rastreo de sepomex y a mi no me da resultados solo q arribo a mexico. Hola, ayuda por favor!!! Mandé una caja de 4 kg. Esta caja nunca llegó.