Rastrear mi android con google

A la mayoría nos ha pasado: no sabemos dónde dejamos nuestro celular.

Localizar tu móvil por Google rastreando con Gmail

Principalmente si estamos fuera de nuestras casas, entonces se nos presenta la posibilidad de que se nos haya caído y que posiblemente esté en manos de otra persona. Muchas veces, al no encontrar el celular, tomamos la desición de comprar otro celular, sin embargo, lo que algunos no saben, es que los celulares cuentan con las herramientas necesarias para ser encontrados facilmente. Para localizar un celular Android de Google : Google te permite geolocalizar tu telefono por medio de un mapa, y no solamente localizarlo, sino también bloquearlo y eliminar todos los datos que hayas almacenado en tu celular.

Es igual que el paso anterior, pero tiene que entrar con la cuenta de Gmail que ingresaste por primera vez o la cuenta que funciona como propietario del dispositivo. Puede ser que no todo esté perdido.

🔥 Localizar un Celular con Google Maps Con el Numero 2019

Otra novedad de esta nueva versión de Encontrar mi dispositivo es que ahora también es compatible con perfiles de trabajo Android Work, con lo que los usuarios pueden tener ahora una versión de la aplicación para uso personal y otra versión para el uso de móvil de empresa. Xataka Android. Encontrar mi dispositivo de Google 2.


  • Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación.
  • como espiar whatsapp en nokia c3.
  • Índice del artículo;
  • rastrear celular desde iphone.
  • Localizar tu móvil robado o perdido en Android con la cuenta de Google.

Compartir Facebook Twitter E-mail. Comentarios cerrados. Destacamos Premios Xataka Black Friday. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica


  1. programa para rastrear celular baixar?
  2. Localizar Celular por Google | Rastrea con Gmail!
  3. Pasos para recuperar tu celular robado?
  4. espiar telefono movil desde pc.
  5. como hackear un celular para ver fotos.
  6. software espiao para qualquer tipo de celular instalaçao remota.