Rastrear estafeta sin numero guia

Aviso importante : Favor de tener en cuenta que ninguna empresa de paquetería garantiza la recolección puntual de los envíos en la fecha y hora programada. Incluso contratando el Servicio Premium nosotros no podemos garantizar la recolección puntual, lo que sí podemos hacer es asegurarte que haremos lo posible porque sí suceda de acuerdo a lo programado. Puedes enviar varios paquetes en un mismo envío, siempre y cuando tengan el mismo origen y destino.

Selecciona tu tipo de Envío Paquete i. Introduce las medidas No.

REDPACK - Rastreo de Envíos

Largo cm. Ancho cm. Alto cm. Peso Kg. Valor del seguro MXN. Maria Esparza Porque no lo pueden Rastrear con el nombre de la persona que va dirigido?

RASTREA TU PAQUETE

Miguel perez moreno No tengo numero de gia esta el envio a este nombre miguel perez moreno marzo 6th, Responder. Saludos marzo 6th, Responder.

¿Cómo programar una recolección con Estafeta?

Saludos marzo 9th, Responder. Milca Socorro Euan Balam Buenas tardes me enviaron un paquete de mercado libre, desde hace una semana lo debi recibir pero aun no lo recibo y ya intente rastrearlo pero me dicen que el numero de guia no es correcto pero es el numero de guia que me proporcionaron no se podria rastrear con el nombre de la persona que lo debe recibir junio 12th, Responder. Recoleción a domicilio incluida. Tarifas económicas para empresas.

Aquí lo que deberías tener a la mano es: el nombre de la persona o la empresa que te lo envía, la dirección así como los datos de a quién va dirigido tu envío.

Indícalos en tu mail o al operador que te atiende y podría ser que en una de ésas, logres que puedan rastrearlo y darte referencia sobre él. Hazlo y prueba resultados. En las diversas empresas de mensajería y paquetería que existen en nuestro país existen diferentes términos que cada una maneja, de ahí que muchos de sus clientes se puedan confundir.

Al hacer envíos, existen algunos productos o incluso seres vivos que por su naturaleza requieren un manejo especial tanto de parte de quien los envía así como de la empresa que realiza este tipo de servicios. Porque no lo pueden Rastrear con el nombre de la persona que va dirigido? De otra forma por favor contacte directamente a la empresa tres guerras aquí encuentra el teléfono.

Buenas tardes me enviaron un paquete de mercado libre, desde hace una semana lo debi recibir pero aun no lo recibo y ya intente rastrearlo pero me dicen que el numero de guia no es correcto pero es el numero de guia que me proporcionaron no se podria rastrear con el nombre de la persona que lo debe recibir.

Como rastrear un paquete de estafeta sin numero de guia

En el caso poco probable que una paquetería pierda o dañe tu envio, tendremos que levantar una solicitud de seguro con ella. Para que esta solicitud resulte positiva, te recomendamos:. La mayoría de la paqueterías ofrecen guías de cómo empacar para que un envío no se dañe durante el transporte. Puedes encontrar unas guías aquí:. Desafortunadamente, el seguro sólo puede ser pagado con la factura como comprobante.

Aviso importante : Favor de tener en cuenta que ninguna empresa de paquetería garantiza la recolección puntual de los envíos en la fecha y hora programada.


  • Modos de Envío | senjouin-renshu.com.
  • Rastreo de Estafeta | Skydrop!
  • aplicacion para hackear celulares gratis.

El remitente puede solicitar el servicio ocurre al momento de contratar el servicio. El destinatario puede solicitar la entrega en una oficina Estafeta después de que en una segunda visita a su domicilio no pudo entregarse el envío o si no pudo localizarse su domicilio por datos incorrectos o incompletos.

Cuando su envío tenga un valor arriba de los 30 salarios mínimos es recomendable asegurarlo al contratar el servicio de mensajería.

¿Cómo rastreo un envío por paquetería postal?

Verifique que la persona encargada de hacer el envío efectivamente lo hizo. Espere 6 horas antes de hacer un nuevo rastreo. Es una solicitud formal para rastrear y localizar un envío, que por diversas causas, no ha sido entregado dentro del tiempo de garantía. Menu Carrito de Compra 0.

Preguntas Frecuentes Compra en Tienda 1.