Ver conversaciones de whatsapp en google drive

Saltar al contenido Todos usamos WhatsApp e incluso la aplicación es el escenario de muchas conversaciones importantes en nuestra vida.

Como Espiar WhatsApp en Solo Minutos

No pasa en iPhone Este problema solo lo encontramos en Android y no en dispositivos iOS ya que la copia de seguridad de WhatsApp desde el iPhone se hace al servicio iCloud de Apple q ue sí presume de contar con todas las capas de seguridad necesarias. Artículos relacionados.

WhatsApp no especifica en qué forma se almacenan los archivos en Drive, pero al tratarse de archivos sin el cifrado de punto a punto le quita una capa de seguridad que puede dejar las conversaciones de los usuarios a la vista de extraños. Para tener acceso a estas copias de seguridad de WhatsApp, primero se tendría que tener acceso a la cuenta de Drive, por lo que se recomienda utilizar una contraseña robusta y segura, no repetida y activar el uso de la verificación de dos pasos. Las copias o respaldos de seguridad son utilizadas para guardar las conversaciones en caso de perder acceso al app y volver a iniciar sesión, o al cambiar de teléfono.

Ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona

Y para ello, hay que echar mano de la opción que ella misma trae sobre la posibilidad de realizar backups periódicos. Esto puede llegar a salvarte en caso de cambiar de teléfono o en el de la pérdida de tus chats.


  1. ¿Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp?!
  2. {preTitle}.
  3. No pasa en iPhone.
  4. El sitio de los inconformistas.
  5. rastreo ubicacion de celular.
  6. Cómo extraer respaldo de WhatsApp en Google Drive desde la consola.
  7. Parte 1. Restaure los mensajes eliminados de WhatsApp de Samsung mediante una solución común.

Debo avisarte que es posible rescatar conversaciones eliminadas y toda esa información tan valiosa para ti, pero estos pasos funcionan si los mensajes borrados tienen al menos 7 días. Antes de configurar tu backup y restaurar tu cuenta, es mejor tener conexión WiFi , para realizar de manera mas tranquila esta tarea. Posteriormente, deslizas la opción de habilitarlo y justo en el momento en que aparezca el color verde, continuaremos a realizar el Backup.

¿En qué podemos ayudarte?

La verdad es que es algo totalmente indeseable y que nos agobia bastante en un primer momento. Atención: éste es un proceso muy complejo, si tu no tienes conocimientos sobre el manejo de archivos, mejor no lo hagas.


  • espiar moviles ajenos?
  • como localizar un celular x gmail.
  • rastrear o iphone pelo imei!
  • como rastrear un movil robado;
  • Tus copias de seguridad de WhatsApp no están a salvo en Google Drive | Blog Oficial Phone House;
  • localizar personas por su telefono movil?
  • Este Backup que hagas tienes que guardarla con el nombre: msgstore. En el siguiente paso es recomendable usar tu PC o el administrador de archivos de tu dispositivo Android con el fin de cambiar el nombre de la copia de seguridad actual por otro, para diferenciar. Se vas a proceder a restaurar los mensajes, por lo que tienes que desinstalar la aplicación.