Leer mensajes whatsapp en barra notificaciones

Notificaciones personalizadas

Desde el banner de la notificación, no puedes ampliar para ver , ni con un dedo, ni con dos, ni con ninguno. La forma de acceder es hacer una pulsación larga, darle a ver , desbloquear el teléfono, y ya acceder a los mensajes.

En algunas ROMs, como EMUI, esto pasaba hace unos años, aunque con posteriores updates lo solucionaron, y es que la pantalla de bloqueo no deja de ser un centro de notificaciones, y si no podemos expandir el banner, poco sentido tiene que aparezcan ahí las notificaciones. Algunos argumentan que MIUI es una ROM que hay que saber usar , y que por media hora que estemos configurando el teléfono, no pasa nada. Por otro lado, el tema de no poder expandir el banner en el lockscreen, ni ver todos los mensajes en la barra de notificaciones, no tiene sentido alguno, ya que es capar funciones nativas de AOSP, restando deliberadamente.

Cómo marcar un mensaje de WhatsApp como leído desde las notificaciones de Android

Decir que la ROM que hemos probado es MIUI 9, con un funcionamiento exquisito y una fluidez envidiable, enturbiada por estos errores que acaban dañando la experiencia de usuario. Esperamos que MIUI siga mejorando con distintas updates , y que poco a poco vayan acercando sus notificaciones a las del resto de dispositivos Android.

Coordinador editorial y Editor Senior en Andro4all. Llevo trabajando con Android desde , y aprendiendo sobre iOS desde Crecimiento personal y laboral van de la mano en mi vida. Mi perfil en LinkedIn. Mi equipo de trabajo:.

Cómo leer y responder mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación

Un lockscreen testimonial La pantalla de bloqueo de Xiaomi es otro pequeño gran error. Errores a solucionar con urgencia Algunos argumentan que MIUI es una ROM que hay que saber usar , y que por media hora que estemos configurando el teléfono, no pasa nada. Oculta tus fotos recibidas por WhatsApp para que nadie pueda verlas. Esto en iPhone se hace sin necesidad de instalar nada ,hace poco lo quitaron pero desde la ultima actualización otra vez se puede leer el texto.

Problemas conocidos de las notificaciones en Android

Información y noticias sobre tecnología. Lee los mensajes de WhatsApp desde la pantalla de Leer los mensajes aunque el teléfono esté bloqueado En la mayoría de ocasiones nuestro teléfono se mantiene bloqueado y con la pantalla apagada para ahorrar batería. Descargar QR-Code. Heads-up Notifications.

Las notificaciones emergentes

Desarrollador: Simen. Precio: Gratis.


  • rastrear celular pelo numero agora gratis!
  • como localizar un movil sin app.
  • buscar personas por medio del numero de celular.
  • localiza mi movil gratis!
  • rastrear telefono huawei?

Escrito por Roberto Adeva. WhatsApp: cómo añadir nuevos contactos al servicio de mensajería. Stickers: así puedes usar los de Telegram en WhatsApp. Noticia anterior.

¿Notificaciones habladas?: 2 Apps para que tu Android te lea las notificaciones entrantes

Persisten los problemas de clientes de Movistar con Netflix. Noticia siguiente. Yo Usuario no registrado.