Como ubicar una persona por medio del celular

Es igual que el paso anterior, pero tiene que entrar con la cuenta de Gmail que ingresaste por primera vez o la cuenta que funciona como propietario del dispositivo.

Cómo saber dónde está una persona por su número de móvil » Hemisferio Zero

Puede ser que no todo esté perdido. En playstore existen varias aplicaciones que te pueden ayudar, por ejemplo lookout. Herramientas Online Inicio. Ya has aprendido la manera de localizar y encontrar a la persona que utiliza un celular, tablet, dispositivos android que son celulares compatibles con google o dispositivos iOS en caso de robo o pérdida del terminal. Nuestra opinión es que debes probar alguna de estas alternativas, por su facilidad de uso y sin embargo es importante para la seguridad de tu familia pues incluso algunas funcionan con el teléfono apagado.

Hola pueden ayudarme a buscar a un domicilio en mexico pot medio de su celular ya busque muchas pajinad pero no me han dado resultafos por favor.


  • 2 Formas de Rastrear Un Teléfono Celular consentimiento ?
  • Parte 1: Como Rastrear el Teléfono Celular de Alguien Por GPS vía la Aplicación Spyzie?
  • Parte 1: Como Rastrear el Teléfono Celular de Alguien Por GPS vía la Aplicación Spyzie!
  • Rastrear un celular gratis y online ¡en minutos!.
  • rastrear un celular robado con el numero.

Hola Gonzalo, pruebas las técnicas de este artículo y coméntanos en cuanto tiempo has podido solucionar tu problema. Un saludo y un abrazo.

Gracias por tus comentarios

Hola Reyna, puedes hacerlo por medio de las apps que te menciono en este artículo o de las webs que se encargan de hacerlo y de las que también te he dejado una lista. Prueba alguna de las aplicaciones para localización de celulares y nos cuentas. En unos pocos minutos lo puedes tener ubicado.

CÓMO LOCALIZAR TELÉFONO MEDIANTE EL NUMERO CELULAR ¿SERÁ REAL? – UBICAR A MI PAREJA A DISTANCIA

Muy Buena ayuda… Pero para ser precisa necesito rastrear a mi pareja es algo muy personal pero creo k cambiara mi vida para bien necesito rastrear sin instalarle a super cell nada vasicamente el no debe d enterarse xfabor ayuda. Hola Zury, lo mejor es que utilices la forma de rastrear mediante Android Device Manager si es un móvil Android. Si es un iPhone yo optaría por instalar alguna de las aplicaciones que te proponemos en este post.

Nuestro vídeo

Se puede? Tambien queria aclarar q no se nada de app u muy poca tegnologia por lo cual se va a complicar en el momento q quiera rastrear. Tengo miedo de bajar algo y q me estafen nuevamente o mi celu se bloquee. Podrías ayudarme con éstos. Desde ya muchisimas gracias. Si el móvil que quieres localizar es un Samsung en ese caso con la opción de rastreo mediante Google no habría que instalar nada.


  1. ver pantalla celular android en pc.
  2. como hago para leer los mensajes de whatsapp?
  3. Todo lo que necesitas saber para rastrear y encontrar un celular?
  4. localizar numero telefone fixo.
  5. Cómo rastrear celular con Google, Gmail.
  6. quiero localizar a una persona por medio de su celular gratis.
  7. Cómo rastrear un celular de forma fácil, rápida y segura.
  8. Sólo necesitas tener a mano el móvil y activar el rastreo mediante Google. Mil disculpas. Pero al no tener noción de nada todos los metodos me parecen iguales y no me da pena decirlo por q es la verdad. Hola Luci, buenos días. Cómo espiar un celular.

    Índice del artículo

    Se pueden borrar todos los archivos y datos que hay en el celular para mantener tu confidencialidad. Podemos enviar SMS o bloquear la pantalla. Primero necesitas tener una cuenta en Gmail. Luego debes activar las opciones de localización GPS en el celular que necesitas tener ubicado. Como hace uso de Google Maps , aumenta la tasa de éxito en los procesos de recuperación. Los celulares de Apple cuentan con un servicio integrado llamado Buscar mi iPhone. Activando este servicio, podremos rastrear nuestro iPhone y localizarlo en un mapa. Si ya has probado los métodos anteriores, debes saber que existen aplicaciones externas para localizar tu móvil.

    Te recomendamos estas 2 para Android:. Cerberus es posiblemente la mejor App para rastrear celulares del mercado.

    Rastrear un Celular – Rastreador y Localizador GPS Online

    He leído y acepto la política de privacidad. Android Lost te permite controlarlo de forma remota a través de los dos sistemas habituales: con comandos SMS o con el acceso web. Permite bloquear el dispositivo , borrar la tarjeta de memoria, iniciar una alarma con la pantalla parpadeando para poner en una situación complicada al ladrón, redireccionar llamadas e incluso activar un sistema por el cual seremos avisados si la tarjeta SIM de nuestro dispositivo es cambiada por otra distinta.