Gps para localizar celulares gratis

Como rastrear un número de teléfono

Puesto que los delincuentes generalmente apuntan primero hacia los datos personales del usuario , para copiarlos a otros medios y así iniciar un proceso de extorsión al mismo. En este apartado podemos añadir un listado de tarjetas SIM autorizadas a recibir alertas del dispositivo robado en cuestión. Esta aplicación también cuenta con funciones de enviar la ubicación del equipo cuando el porcentaje de su batería este llegando al mínimo.

Rastrear un Celular – Rastreador y Localizador GPS Online

Se puede probar gratis por una semana. El precio es de 5 euros al año para un dispositivo, muy barato considerando las funcionalidades que da la app.

Prey es un software de seguridad chileno que comenzó como un servicio web. Pero que posteriormente vio espacio en el ecosistema Android. Un ecosistema que para el año en que fue lanzado el servicio ya daba indicios de que seguiría creciendo hasta niveles nada imaginables por aquel entonces. Software que actualmente lleva la corona en cuanto a seguridad en dispositivos móviles se refiere.

Localizar Celular por Google | Rastrea con Gmail

Al estar orientada a encontrar móviles robados, la app de rastreo permite localizar la ubicación de un dispositivo. Con la opción de bloquear el sistema o ciertas partes como carpetas con contraseña. Lost Android es una app para localizar móviles totalmente gratis y muy completa, aunque bastante simple en apariencia. Puedes descargarlo en Google Play desde este enlace. La app funciona configurando los móviles de las personas que nos interesan para saber su localización. Avast también proporciona notificaciones y modificaciones de cambio de tarjeta SIM, y la compañía ofrece servicios similares para Android, Mac y PC.

Localiza cualquier celular

Avast ofrece una aplicación todo en uno para la protección de dispositivos contra virus y ladrones, siempre que estés dispuesto a pagar por el servicio premium. Tiene otras opciones interesantes como grabar la ubicación del aparato antes de que se acabe la batería, la opción de guardar información antes de que la información desaparezca por comandos remotos, e incluso enviar una foto del supuesto ladrón junto con la ubicación.

Recomendamos usar un servicio de rastreo por GPS. Hay muchas opciones diferentes, pero AccuTracking es nuestra favorita.

Funciona con una amplia variedad de teléfonos, siempre que el teléfono esté habilitado para GPS. Si no tuviste la previsión de instalar una aplicación de recuperación de dispositivos en tu teléfono antes de perderlo, no te preocupes.

Los usuarios de Android pueden usar Find My Device. Debido a que es un servicio de Google, enlaza con una cuenta de Google y puedes ubicar cualquier dispositivo asociado a ella. También hay opciones para bloquear un dispositivo, restablecer el PIN de forma remota y borrar datos almacenados.

Encontrar mi móvil | Localización de teléfonos celulares, móviles y tabletas

Si posees un iPhone, puedes usar la aplicación Find My iPhone. Esta característica ha sido parte de iOS desde la versión 5, por lo que no es necesario descargar una aplicación. Puede ser que no todo esté perdido. En playstore existen varias aplicaciones que te pueden ayudar, por ejemplo lookout. Herramientas Online Inicio. Comparte en las redes sociales: :.