Aplicacion para localizar android

Hoy por hoy, sin tener en cuenta ofertas y descuentos puntuales, estos son los precios de los diferentes planes que ofrece Cerberus:. Si no te convence el abanico de opciones de Cerberus, o simplemente quieres recurrir a una alternativa gratuita, en Google Play también existen otras aplicaciones antirrobo que, si bien en la mayoría de casos no llegan a ser tan completas como la app de LSDroid, pueden funcionar igual de bien en caso de haber perdido el teléfono. Estas son nuestras elegidas. Si no tienes un móvil Samsung, pero tampoco quieres utilizar la herramienta de Google y lo que buscas es una app al estilo de Cerberus, Prey es una de las mejores opciones que existen en la tienda de aplicaciones.

Asegúrate de poder encontrar tu dispositivo

Se trata de una app antirrobo que, al igual que Cerberus, ofrece diversas opciones con las que mantener localizado el dispositivo en todo momento. Estudio desarrollo de software y escribo sobre tecnología, en especial sobre el mundo Android y todo lo referente a Google desde Puedes seguirme en Twitter , enviarme un correo electrónico si tienes algo que contarme, o conectar conmigo a través de mi perfil en LinkedIn.

Mi equipo de trabajo:. Cómo usar Cerberus para localizar tu móvil, y otras apps antirrobo para Android.

Top 10 Apps para el Rastreo de la Ubicación de Celular en Tiempo Real 12222

En primer lugar, es necesario darle un repaso a todas sus características: Posibilidad de ubicar el móvil perdido o robado en el mapa. Hacer sonar una alarma en el teléfono. Bloquear el acceso y borrar todos los datos del teléfono. Guardar una copia de seguridad de los datos del móvil. Control remoto del móvil, por Internet o vía SMS.


  • rastrear telefono por gmail.
  • pagina para rastrear celulares por gps?
  • algun programa gratis para espiar celulares.
  • espia para iphone 7 Plus.
  • hackear celular gratis;
  • Cómo rastrear celular con Google, Gmail.

Google Play Cerberus Anti-robo. Encontrar mi dispositivo. Google Play Encontrar mi dispositivo de Google. Samsung Buscar mi móvil.

Bienvenido a 20minutos

Esta aplicación nos dice la posición del teléfono y permite bloquearlo y hacer sonar la alarma con mensaje. En esta ocasión McAfee nos presenta su aplicación WaveSecure. La aplicación también ocupa bastante, 2 MB. Para realizar la instalación remota tenemos que hacerlo a través del Market y confiar en que nadie ha deshabilitado nuestra cuenta del teléfono.

Una vez instalada podemos averiguar la localización del teléfono por sms o email. La aplicación es completamente gratuita y permite una solución a la desesperada. Es mejor tener ya una aplicación instalada, porque el proceso de instalación remota puede fallar, por ejemplo si lo primero que hacen es cambiar la configuración de cuentas asociadas al teléfono. En Android Market PlanB. Es simple, pequeña, gratuita y repleta de funcionalidades. En Android Market Android Lost. Permite: controlar el dispositivo por una web o por sms; localizar el dispositivo en un mapa; borrar toda la información y la SD; cambiar contraseñas remotamente; leer SMS; grabar audio; bloquear teléfono ante cambio de SIM; ocultar la aplicación; mandar notificaciones; quitar el silenciado del teléfono; hacer sonar el teléfono; bloquear el teléfono; escribir SMS remotamente; realizar una llamada remota.

Algunas de estas funcionalidades son gratuitas, otras requieren la versión de pago. En Android Market Cirrus Manager. Ver 40 comentarios.

Las mejores aplicaciones Android para localizar teléfonos robados

Xataka Android. Compartir Facebook Twitter E-mail.


  1. Account Options.
  2. como ubicar mi celular sony xperia.
  3. 🗺️ Como Localizar Un Celular 12222.
  4. aplicacion para localizar un celular android.
  5. spy celular;
  6. programa para espiar whatsapp blackberry gratis.
  7. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:.

    Destacamos Premios Xataka Black Friday. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica