Aplicación para rootear celular

Ayuda lo instale hice el proceso pero al final no muestra mas que el boton morado no el rojo y de alli no pasa.. El root cheker me dice q esta rooteado. Baje el greenifie que pone las apps en hibernación y ahora mi alcatel on touch idol, corre muy fluido. Muchas gracias. No me animaba a rootearlo. Fijen se q Francisco advierte q no todos los celus se rootean con este sistema.

Saludos desde argentina.

Root Android: Guía para rootear (o NO) mi celular

Me sirvio a la perfeccion la app tengo el samsung S4 y mi pregunta es, luego de rootear el telefono puedo desintalar la aplicacion? Tengo un moto g lo instale segui los pasos y me aparecio un boton purpura lo aprete y me aparece letras chinas pero se lee sdcard y root.. Y use el root checker y me dice q no soy root. No puedo actualizar el dispositivo Samsung galaxy s III mini como puedo desinstalar este programa gracias.

Te puedo asegurar q no, ya q lo hice en mi alcatel. Lo comprobé y estoy usando apps q requieren ser superuser.


  • localizador moviles samsung.
  • rastrear por gps celular gratis.
  • Las 30 mejores aplicaciones root para Android - El Androide Feliz.
  • app espia iphone 7 Plus.
  • Compartir app via!

Tengo una tablet acer iconia B1-A71 version 4. Funcióno en mi Samsung galaxy pocket neo gracias por fin soy root gracias bro Nota no funciona para Samsung galaxy fame ni x phería lo intente con mis hermanos y nada. Hola…me llamo Brian…keria solicitar su ayuda…el tema es q he tenido un inconveniente con esta app y es q al instalarla no sólo no me rooteo mi s4 si no q una vez la instale y al darme cuenta de q no servia quise desinstalarla pero no puedo hacerlo…queria preguntarle porq no puedo hacer esoto y coko puedo hacer para desinstalarla de mi dispositivo…por favor espero q puedan ayudarme..!

Hola…me llamo Brian…queria solicitar su ayuda…el tema es q he tenido un inconveniente con esta app y es q al instalarla no sólo no me rooteo mi s4 si no q una vez la instale y al darme cuenta de q no servia quise desinstalarla pero no puedo hacerlo…queria preguntarle porq no puedo hacer esto y como puedo hacer para desinstalarla de mi dispositivo…por favor espero q puedan ayudarme..! Con mi Alcatel One touch D me sale una barra purpura larga, pero no hay roja y no hace nada mas. Lastima, probare otros medios. Hay dos tipos de root uno es usuario raíz y el otro es usuario novato….

2. SRSRoot

Use un samsumg s3 internacional i y no me agarro sólo me aparece una barra purpura y no sale nada use robot checke y me dice k no esta rooteado como le hago. Disculpen mi cel ee un samsung galaxy Mega GT-I y no me funciono esta app alguien puede ayudarme a hacer root mi cel please… otra de las cosas es si alguien sabe como convertirlo en 4G ayudenme porfavor.

A mi no me funciono esto mi cell es android vercion 4. Que tal, quisiera saber si se puede rootear un motorola X modelo XT te agradeceria si me pudieras contestar, ya que aun no me animo a rootearlo, ya que ocupó ser root para recuperar unos archivos que borre sin querer, después de esto se puede desrootear?

MI pantech discover no quiere encender wifi despues de restaurar un backup con el Wifi password Recovery… como hago para instalar el OS nuevamente desde la raiz? Hola: como puedo desinstalar la apk china y reemplazar por SuperSu? Por defecto los permisos me salen en chino. Y no entiendo donde debo marcar. Necesito respuesta urgente por favor. Hola: tengo un Galaxy SIII mini y me fue bien, el rooteo estuvo sin problemas pero cuando quiero usar el superSU no me deja, porque la aplicación china por defecto no me permite.

Luego reinicias e instalas el Superuser o SuperSu y listo. Tengo un SIII mini. Hola tengo un Sony L y me gustaria rooteralo. Si uso la aplicación que tu das.. Porque no quiero joderme el movil. Gracias, un saludo.

3 Soluciones para Rootear Dispositivos ZTE con Facilidad

No me quedo opcion que un hard reset ,perdi todo , y sorpresa ,seguia igual despues del hard reset , ahi me preocupe ya que resetie 2 veces y nada ,casi voy al servicio tecnico , pero al final y como ultima opcion probe desde el pc con pc suite reinstalar el kit kat ,no me dejava ,asta que vi la opcion de reparar una mala actualizacion se llamaba halgo similar la opcion no recuerdo exacto lo hice y tardo como cuando actualice a kit , termino hice otro hard reset y se arreglo.

Lo cuento por si alguien llega atener un problema similar , y mi pregunta para el genio de Francisco es que opinas que pudo aver pasado ,seria el mal rooteo o fue el programa de las contraseñas, y por que el hard reset por si solo no lo arreglo y tuve que reinstalar el kk para solucionarlo?

NOVO 2019 - COMO FAZER ROOT EM QUALQUER CELULAR ANDROID / CARACOL PLAY

Gracias por leer y saludos desde Argentina a Francisco y a todos. Fue bueno mientras duró. Hola espero y me respondas rapido a muchos les funciono en el s3 mini pero a mi solo me aparece un boton morado y no el rojo mi android es el que dice que es compatible pero por alguna razon no funciona y nunca eh rooteado el cel para no aceptarlo a que se debe?

Hola, ya me salieron todos los pasos, hasta el botón purpura, pero cuando intento usar una aplicación de captura de pantalla sale que no esta rooteado, qué puedo hacer? Porfa podrían actualizarlo para el alcatel D1 me ayudarian muchisimo ya que es resiente no encuentro nada para rootearlo.

Una vez instalado SuperSu me dice que debo actualizar los binarios, pero lleva ya media hora. Porque sale un boton morado largo y no el rojo..? El mio es un huawei Version android 4. Puta lean por favor, dice que tienes que ser Android 4,1 al 4,3. Veo gente preguntando que tienen kit kat y no les funciona, por no leer. Que le pasa. Si alguien me contesta, le estaría muy agradecido. Hola gente a mi me salta lo del boton morado ese enorme y mi movil es un SGS3 de android jelly bean 4.

Las 6 mejores aplicaciones gratis para rootear Android sin PC

Hola, alguien sabe si se puede rootear el Cat B15 con este método? No consigo info de esta terminal en internet y viene cargado con muchísimas aplicaciones que solo ocupan espacios. Digamos que Una vez ruteado perfectamente,.. Hola amigo, tengo un galaxy trend lite GT SL, acabo de realizar todo el proceso y no me sirvio creo, no salio el ultimo paso tal cual esta arriba, la version de android es 4.

En enlace de root master pura estafa Te instala phone booster y no hay narices a desinstalarlo. Gracias hombre, muchas gracias….


  • Cómo rootear cualquier móvil Android en | Tecnología - senjouin-renshu.com?
  • Cómo rootear cualquier móvil Android;
  • Las mejores aplicaciones para rootear tu móvil sin PC.
  • Las 10 apps para hacer root en Android.
  • ROM Toolbox Lite.

Hola, he probado el rotmaster y el resultado es el mismo que kingrot, no sirve para nada, lo he probado en galaxy s4 con android 4. Yo tengo un Samsung S2 con Loolypop 5. Y todo gracias a esta gente que trabaja para los vagos como yo que nos apreovechamos de su trabajo. Hola amigo deja una app instalada y al borrarla se quita el rooot, sabes como puedo hacer para quitarla sin quitar el root?

Por favor ayuda. Me funciono en xperia s pero no quiero esa app y no se si haya forma de borrarla sin afectar el root. Nose puede rootear en mi samsung galaxy tab 3 smt es android 4. Que aplicacion puedo utilizar??? Porfavor esque en mi celular rooteado utilize el hack pero ninguno me funciono? Asi que ayuden porfavor se los suplicoooo…? Hola frank, muy buenas noches solo espero que me puedas ayudar… mi esposo me lee todos mis mesajes y watsap desde otro dispositivo o pc todo indica que me tiene un root o algo asi que me vigila como podre quitar eso y que ya no pueda tener mi cel haaquedo por favor ayudame esto es preocupantee… gracias que estes bien.

Me sale que para descargar tengo que poner mi teléfono y no quiero y si no entonces no me deja descargar!!! Que hago? Bueno en esta ocasión quisiera pedirles ayuda como puedo rootear mi Samsung S7 sin usar la pc mi S7 es Android 7. Tengo un huawei Y6 II con adroid 6.

Quick Reboot

Perdón este es el artículo para actualizar android que complementa a este.