Ver fotos de celular blackberry

Quisiera ver si alguien me puede ayudar lo que pasa es que tengo fotos en mi blackberry almacenadas en la memoria interna y al momento de conectar a la PC solamanete me aparece la memoria externa el ual no se como bajas las fotos de la memoria interna o pasarlas a la memoria externa para así descargar esas fotos.

Seguir Siguiendo Dejar de seguir. Respuesta de gimpy.

proteger fotos en Blackberry archivos - Celular Lab

Pues lo que comentas es porque al conectar el PC con la BB lo hace como memoria externa como bien has indicado por lo que solo puedes acceder a los archivos de la tarjeta y no a los de la memoria interna. En principio BB tiene que tener un software que vendría con el teléfono para que con ella puedas acceder a los archivos de la memoria interna cuando lo conectes al PC mediante cable.

Por ultimo intenta buscar si a través del terminal puedes realizar cambios entre la memoria interna y la externa, normalmente si el archivo no esta protegido se tendría que poder realizar. Normalmente haciendo clic en opciones de la foto tendría que aparecer algo como mover o algo por el estilo. Votada Deshacer voto. Votar 1.

GSM: Campeón Mundial de peso pesado

Añadir comentario. Rest is fine on OS Thanks :- Edit. I never let WaatAfix finish. Phone on All working now after giving WaatAfix more time.

Guía de BlackBerry: recuperar contactos eliminados de BlackBerry

Diana Cristina Aguilar Ramirez. Originally Posted by lorenzomorana.


  1. teclado espia para celulares.
  2. whatsapp espia para android descargar.
  3. ubicar mi celular samsung galaxy note.

Like 1. Qué se hace Yo conseguí en su día hacer una copia de las conversaciones originales de bb cript8 y pasarlas a cript12 , aunque no recuerdo muy bien como, creo que usé la version pirata de whatsap, pero no recuerdo muy bien Despues con un poco de cuidado a la hora de instalar la aplicación whatsapp las restauré, y conservo todas mis conversaciones.

Celular Blackberry Q10

Es un poco lio, pero se uede hacer. En este hilo hay alguna cosa que igual puedes mirar. Hago lo mismo, los administro también desde dentro del Whatsapp pero nada CB10 app needs translator. What do you need to know?

Descripción de la publicación

What we're discussing here is how to make whatsapp properly, nothing else you can use Google translator and read our discussion, you are welcome to ask any doubt, but use the translator and copy in spanish, so everyone could understand. Originally Posted by Rendergroup. Replies: 42 Last Post: , AM. Recuperar Archivos Mac Versión para Mac del software de recuperación de archivos admite la recuperación de varios tipos de archivos.


  • Algunos trucos para el BlackBerry Key2 muy útiles;
  • como hackear whatsapp facil y rapido gratis.
  • whatsapp espia para iphone gratis?
  • ¿Hay alguna Forma de Recuperar Fotos Borradas de Teléfonos Blackberry?.
  • Especificaciones Técnicas?
  • Mejor Vendido. Descargar para Windows Descargar para Mac. Reparar Archivos Word Arreglar. Outlook Backup de y Migrar Completar de copia de seguridad y transferencia de Outlook herramienta.

    Software para Recuperacion de Fotos en BlackBerry

    Removedor de Archivos Duplicados Escanea y eliminar archivos duplicados, fotos, videos, archivos MP3. Archivo Limpiador Tritura los archivos confidenciales de forma segura. Remo Zip para Mac Crear, extraer archivos comprimidos y carpetas en Mac. Removedor de Fotos Duplicadas Recuperar espacio mediante la eliminación de duplicados y similares fotos.