Rastrear mi iphone 7 Plus

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Con este comando se borran todos los datos internos de tu celular. Como ya explicamos en el artículo sobre localizar celular Android por GPS , las apps de rastreo son creadas por desarrolladores externos a las marcas oficiales de Android e iOS.

Si Buscar mi iPhone está activado en el dispositivo perdido

En este caso también te van a servir para saber cómo localizar un iphone robado y rastrearlo a tiempo real:. Descargar Prey para iOS.

Tiene varias funciones y por supuesto es compatible con dispositivos iOS. Tiene muchísimas descargas y una valoración muy positiva de los usuarios que la han probado. Hoy en día las grandes empresas quieren saber toda la información posible sobre sus usuarios. Los gigantes Google y Apple necesitan conocer datos de cada individuo para mejorar los procesos de marketing. La función cronología de Google antes se llamaba Historial de ubicaciones recopila todas las ubicaciones donde ha estado tu iPhone.

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Si ves fotos nuevas accede a ellas y mira en detalles la ubicación. La aplicación de iOS es muy similar a la opción de localizar celular Samsung con Find my mobile, excepto que no tiene un panel de control tan avanzado para enviar comandos.

Esperamos que todas estas técnicas para localizar un celular iphone te hayan servido y puedas recuperar tu preciado dispositivo iOS. Por si también lo has pensado es posible buscar iphone por IMEI pero a través de la operadora que tengas contratada.

3 formas de BUSCAR mi iPhone desde un Android • Android Jefe

Hola Yesenia, me paso lo mismo hace unos días con mi Iphone 7 Plus. Su valor, como es lógico, hace que sus usuarios tengan que ser muy precavidos a la hora de llevarlo encima.

Si temes que tu iPhone 7 pueda perderse o te lo puedan robar, no te preocupes en exceso: cuentas con Find My iPhone. Sirve para localizar en un mapa la dirección del equipo.

Liberar iPhone

Usarla es muy sencillo, solo tienes que seguir una serie de pasos para configurarla. En primer lugar accede al apartado ajustes del terminal para después localizar iCloud. Baja hasta la parte inferior y encuentra Buscar mi iPhone. Buscar mi iPhone cuenta con diferentes formas de recuperarlo, todas ellas muy sencillas.

Una vez que hayas activado la pestaña que te dijimos anteriormente, localiza en tu teléfono la aplicación Buscar mi iPhone.