Aplicación facebook celular

¿Capturas de pantalla? No, gracias

Puedes añadir un icono de acceso directo en tu pantalla de inicio. Se queda registrado tus datos de inicio de sesión, para que no tengas que ingresarlos constantemente.

descargar facebook gratis (android)

Sigue este blog en Facebook , Twitter y Telegram. Yo uso Facebook desde opera beta y el facebook lite lo uso para recibir notificaciones e inbox y ya visualizo desde el opera beta todo. Yo he comensado a usar Disa como alternativa al chat de facebook y como plus te permite instalar whatsapp, pero no conforme he llegado a este tema buscando una alternativa a la app de facebook, por lo que probare Tinfoil for Facebook haber como va. Disa es interesante hasta que la instalas… En mi caso, permanecía activa todo el tiempo, incluso antes de abrirla y configurarla por primera vez. Facebook es una de esas aplicaciones que vuelven a ejecutarse aunque las elimines de la multitarea.

ACTUALIZAR FACEBOOK

Así, podemos decir que evitar instalar Facebook beneficia a tu propia salud, amén de aliviar los recursos de tu smartphone. Coordinador editorial y Editor Senior en Andro4all. Llevo trabajando con Android desde , y aprendiendo sobre iOS desde Crecimiento personal y laboral van de la mano en mi vida.

Mi perfil en LinkedIn. Mi equipo de trabajo:.

Cómo usar Facebook en el móvil sin instalar la aplicación

Por qué he desinstalado Facebook de mi móvil y por qué te aconsejo hacer lo mismo. La red social podría introducir un modelo de pago Accediendo a cierto apartado de Facebook, puedes descargar toda la información que tienen sobre ti.

Fast for Facebook, la mejor aplicación para Facebook

Porque era un gran castigo para mi almacenamiento interno Actualmente, Facebook ocupa la friolera de casi 1 GB. Te recomendamos 5 trucos para controlar o eliminar tu cuenta de Facebook Con cada actualización y funciones -la mayoría de ellas absurdas- que incorpora Facebook, el peso de la aplicación va aumentando. Porque acababa con la memoria RAM de mi móvil Facebook es una de esas aplicaciones que vuelven a ejecutarse aunque las elimines de la multitarea.


  • localizar un celular nokia;
  • Apps para bajar videos de Youtube!
  • ubicar un celular por su numero telefonico?
  • de Tecnología?

No Comments in Noticias. Parece que Facebook había puesto todo el empeño de sus novedades en Instagram. Apple anuncia el primer implante coclear compatible con el iPhone.