Programa para localizar satelite no celular android

Categoria: Consejos. Compartir en redes sociales: Facebook.

El dividendo digital. El segundo dividendo digital. Antelec Newsletter.

Últimas entradas

Introduzca su e-mail si quiere recibir todas las novedades de Antelec, S. Email Address. Síguenos en Facebook:. Síguenos en Twitter:.

Como Localizar un Número de Celular por Google Maps

Sin ella la mayoría de usuarios no podríamos utilizar apps como Google Maps, Waze o cualquier otra aplicación que necesite nuestra ubicación como dato para funcionar. En el tutorial de hoy veremos cómo recalibrar el GPS y corregir cualquier error de localización en Android.

Puede parecer una tontería, pero configurar la ubicación del teléfono de esta manera soluciona muchísimos problemas con el GPS. Especialmente con aquellos teléfonos que tienen una señal de GPS débil. Algunas aplicaciones y juegos utilizan sistemas asistidos de localización. Este es un truco bastante curioso. Si abrimos la app de Google Maps y la dejamos funcionando en segundo plano, muchas apps que hacen uso del GPS, de repente, comienzan a trabajar correctamente. Llegados a este punto, si el problema que tenemos es que el GPS ofrece una ubicación errónea y completamente alejada de la realidad, es probable que necesitemos recalibrarlo.

Explorador de señales de TV vía satélite

Existen apps como Fake GPS que sirven para manipular la ubicación del terminal, y muchas veces acaban causando estragos. Para recalibrar la señal del sensor de GPS solo tenemos que instalar la app es gratuita y seguir los siguientes pasos:.

Algunas apps de Android necesitan tener el historial de ubicaciones activado para funcionar correctamente. A menos que nos guste salsear mucho con el móvil es poco probable que ésta sea la causa de nuestro problema. Para terminar, si el problema con la señal de GPS lo estamos teniendo con una aplicación en concreto, debemos valorar que el problema puede estar en la app y no en nuestro GPS.


  • Mapas para ver en tiempo real un lugar [Resuelto].
  • rastrear um celular android pelo google.
  • Cambiar idioma.
  • Accessibility links.
  • whatsapp espia descargar gratis para android;

En tal caso es recomendable borrar los datos de caché de la app y volver a instalarla. Si es así, no dudéis en pasaros por la zona de comentarios.

SatFinder, App para orientar tu parabólica | Antelec, S.L.

Buenas, el otro dia estaba trasteando con una app de VPN y probé a ver que pasaba si tenia la ubicacion por wifi y la vpn en E. U entonces mi ubicación desapareció del mapa, y cuando desactive la VPN seguia sin aparecer. Hola Hector! Por fin alguien habla de algo parecido a lo que a mí me ocurre.

Tu respuesta

Desde hace 2 meses he detectado que mi pixel xl con android 9 me ubica en Ucrania, a km de aquí. He probado todo lo que dicen en soporte de Google. He engañado a Maps borrando el historial de ubicaciones y eliminar aquellas que marca Ucrania.